Último día del curso de Marketing Online

Todo va rápido en este mundo digital. Y para ser acorde con el tiempo, el curso de Marketing Online se ha pasado con rapidez también. Y siempre con la misma sensación de que ha quedado mucho por aprender, y eso que lo aprendido ha sido mucho. Quizás, mis alumnos, cuando os pongáis a reflexionar y comparéis lo que sabíais el primer día de clase y lo que conocéis ahora os daréis cuenta de lo que sabéis ahora.

Es importante, como en todo, que una vez asentados estos conocimientos no dejemos de ponerlos en práctica. Todos tenemos algo que vender. Ya sea una afición o a nosotros mismos para que nos conozcan profesionalmente. Y a todo se le puede aplicar las técnicas de Marketing Online.

Mis alumnos y yo, del Curso de Marketing Online
Mis alumnos y yo, del Curso de Marketing Online

Estas técnicas, en realidad, no son tan diferentes de las usadas tradicionalmente. Lo que ha cambiado es el medio y, repito de nuevo, la velocidad a la que se producen los eventos en el mundo digital.

Espero que os haya servido el curso y que nos veamos pronto. Cómo siempre, para cualquier sugerencia, duda o lo que queráis comentar, me podéis encontrar en las redes sociales, en este blog o en el mío: Gestión de Portales de Comercio y Zao3D.

¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contactar / Soporte

Contactar por correo

También puedes usar el siguiente formulario para contactar con nosotros.



Aceptar la Política de privacidad

Introduce el captcha

Tickets de asistencia técnica

SOPORTE TÉCNICO