Summer Camp 2018

[kkstarratings]

Aprovecha las vacaciones de verano para que tus hijos aprendan y se diviertan con la multitud de actividades en el Summer Camp 2018 que Tau Formar ha organizado para este verano 2018.

Disfrutarán de talleres y actividades aprendiendo y refrescando su nivel de inglés en el Casal de verano en inglés Play &Learn o apuntándose a uno de los cursos intensivos de inglés para adultos en la escuela de idiomas de Tau Formar.

Para los más curiosos y apasionados de las nuevas tecnologías, como cada año Tau Formar conjuntamente con Petits Enginyers han preparado un nuevo Campus Tecnológico, donde niños entre 8 y 12 años podrán descubrir y experimentarán toda clase de actividades de robótica, electrónica, programación de videojuegos, animación, diseño e impresión en 3D.

 

CASAL DE VERANO EN INGLÉS PLAY & LEARN

El Casal de verano en inglés Play & Learn de Tau sigue un plan de estudio basado en temas, con actividades y un temario lingüístico construido en función de una temática semanal, suficientemente amplio como para incluir una gran variedad de material atractivo y estimulante.

Las actividades previstas pretenden atraer a los estudiantes incorporando en las clases de inglés, música, arte, teatro, escritura creativa, recursos audiovisuales y un proyecto de trabajo final.

 

INTENSIVOS DE IDIOMAS EN SANTA COLOMA DE GRAMENET

Los cursos Intensivos de Idiomas de verano de Tau Formar son ideales para mejorar y consolidar todos los aspectos de un idioma. Estos cursos son ideales para todos aquellos alumnos que quieran consolidar y reforzar su nivel de inglés, conseguir una gran mejoría en competencias lingüísticas y en un periodo corto de tiempo.

Los cursos intensivos de Inglés de Tau Formar están disponibles para diferentes tipos de alumnos, de diferentes edades y niveles lingüísticos. Descubre cual es el tuyo y reserva plaza en el Summer Camp Tau de Formar.

 

CAMPUS ESTIU PETITS ENGINYERS

Tau-Formar-campus petits enginyers

Petits Enginyers organiza conjuntamente con Tau Formar el Campus Estiu Petits Enginyers 2018 con actividades científicas durante todo el mes de julio de 2018, dirigidas a niños y niñas de 8 a 12 años donde aprenderán a construir robots, a fabricar aparatos electrónicos, videojuegos e imprimir en 3D. Estarás en contacto directo con las herramientas y conocimientos más innovadores, harás volar tu imaginación y desarrollarás el talento de ingeniero que llevas dentro.

MÁS INFORMACIÓNRESERVAR PLAZA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contactar / Soporte

Contactar con Tau

Reserva por Whatsapp

Contactar por correo

También puedes usar el siguiente formulario para contactar con nosotros.

<
¿En qué te puedo ayudar?
He leído y acepto la política de privacidad* Política de privacidad

Tickets de asistencia técnica

SOPORTE TÉCNICO