¿Sabías qué…? Serie L6000

Los nuevos equipos multifunción de la serie L6000 pueden escanear hasta 100 imágenes por minuto, a doble cara, en una sola pasada.

La digitalización de documentos es una necesidad creciente en prácticamente todas las actividades profesionales de hoy en día. A la medida que las empresas y sector público van implementando procesos para uso del formato digital e incorporando los servicios en la nube para guardar la información, las posibilidades de digitalización también van evolucionando para adaptarse a estas necesidades. Cada vez se digitalizan mayores volúmenes de documentos y tener un equipo de confianza para hacerlo es algo indispensable.

 

mfcl6800dw_left-300x300Los nuevos equipos multifunción de la serie L6000 disponen de un Alimentador Automático de Documentos con capacidad para 80 hojas y de un escáner Dual CIS que permite escanear los documentos a doble cara en una sola pasada y a gran velocidad (hasta 100 imágenes por minuto).

Desde la pantalla táctil del equipo se puede seleccionar el tipo de formato en el que se quiere guardar el documento y también dónde queremos guardarlo. Podemos subirlo directamente a un servicio en la nube como DropBox o GoogleDrive, se puede guardar en una carpeta de red o enviarlo a una dirección de email, entre muchas otras opciones.

Todas estas opciones y algunas más, también las puedes encontrar en la gama de escáneres de Brother, la más amplia del mercado. Si el uso de la función de digitalización es intensivo, puede ser más apropiado contar con un equipo específico para esta función. Consulta con tu distribuidor Brother sobre cual la mejor solución para tus necesidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contactar / Soporte

Contactar por correo

También puedes usar el siguiente formulario para contactar con nosotros.



Aceptar la Política de privacidad

Introduce el captcha

Tickets de asistencia técnica

SOPORTE TÉCNICO