Multitarea con Windows 8

Hola, soy Oriol de nuevo. La multitarea con Windows 8 nos permite utilizar varias aplicaciones simultáneamente. Mira de que forma tan sencilla puedes hacerlo.

La multitarea con Windows 8
La multitarea con Windows 8

Con pantalla táctil

  1. Para empezar deslizaremos el dedo desde la parte superior de la pantalla como si fuéramos a cerrarla . En el momento que veas que la aplicación se empieza a mover la desplazaremos hacia la derecha o la izquierda.
  2. Una vez tengas la aplicación en uno de los lados, pulsaremos sobre el lado que nos queda libre para acceder a la pantalla de Inicio y así poder seleccionar la nueva aplicación.
  3. Esto nos mostrará las dos aplicaciones y una linea divisoria. Esta linea la podremos desplazar a derecha y izquierda para modificar el tamaño de las aplicaciones e incluso poder cerrar la que no nos interese.
Multitarea táctil
Multitarea táctil

Con ratón

  1. En este caso usaremos el puntero del ratón en lugar del dedo, es decir, situaremos el puntero del ratón en la parte superior de la pantalla hasta que el puntero cambie a una mano. Haciendo Click y sin soltar desplazaremos la aplicación hacia abajo. Cuando empiece a moverse moveremos la aplicación hacia la derecha o izquierda y la soltaremos.
  2. Acto seguido haremos Click sobre la parte vacía para dirigirnos a la pantalla de Inicio donde podremos seleccionar la nueva aplicación.
  3. Con las dos aplicaciones abiertas, moveremos la linea divisoria para modificar el tamaño de las aplicaciones.
Multitarea con ratón
Multitarea con ratón

Recuerda que según el tamaño de las aplicaciones, podrás tener hasta cuatro aplicaciones abiertas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=B-q3IdqmqXg&feature=youtu.be]

Espero que os sirva de ayuda. Oriol García.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contactar / Soporte

Contactar por correo

También puedes usar el siguiente formulario para contactar con nosotros.

Nombre
Apellido

SOPORTE TÉCNICO