¿Usted trabaja a distancia, usando una computadora portátil o desde casa y desea que sus datos sensibles estén en un lugar seguro? ¿Usted comparte regularmente datos con colegas y socios comerciales? ¿Sus datos son confidenciales y no deben caer en manos equivocadas? Entonces, Hornetdrive es el perfecto almacenamiento de datos para usted!
Trabajo conjunto / Compartir
Los trabajos conjuntos en red suponen el uso de herramientas fáciles de usar. Hornetdrive facilita el intercambio rápido de documentos a través de Drives de uso conjunto: para darle acceso a nuevas personas es suficiente con usar la función de invitación. A través de la administración de derechos es posible conceder los derechos de “solo lectura“ o de “administrador“. La sincronización automática de Hornetdrive garantiza que todos los usuarios del Drive dispongan a todo momento de la versión más actualizada del fichero en cuestión.
Uso móvil
Independientemente de donde se encuentre: con Hornetdrive tiene usted sus datos con usted – aún sin una conexión a internet. Todos los datos se encuentran no solo en la nube, sino también almacenados de forma local en su computadora. Hornetdrive trabaja sin complicaciones con diferentes plataformas: además de los dispositivos tipo escritorio, el sistema soporta clientes móviles tipo iOS y Android.
Backup
Si usted tiene datos importantes en una computadora portátil o almacenados en otro dispositivo móvil, y no dispone de una solución de backup, estos pueden perderse definitivamente en caso de robo, pérdida o daños en el dispositivo. Hornetdrive sincroniza sus datos de forma automática y los almacena de forma redundante en la nube para que estos estén siempre disponibles. A través del cifrado múltiple de los datos almacenados en la nube, la perdida de sus documentos es prácticamente imposible.
Protección de datos
Sus ideas, proyectos y datos son la base del éxito de su empresa. Usted desea proteger la propiedad intelectual de su empresa – solo usted decide con quien desea compartir o intercambiar sus datos. Antes de cargar los datos en la nube, todos los datos son cifrados de forma local usando el estándar de cifrado tipo AES-256. Los datos cifrados son posteriormente almacenados en diferentes servidores con lo que se hace imposible la perdida definitiva de los datos. Las llaves requeridas para descifrar los ficheros se pone a disposición de la contra-parte a través de un sistema asimétrico de llaves.