Términos y condiciones generales de venta

Modalidades de pedido y precio

Cada usuario de tauformar.com  se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de edu.tauformar.com

Lea las Condiciones Generales de Venta antes de aceptarlas, al presionar el botón confirmar durante el proceso de compra, el comprador declara que aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por tauformar.com constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Tau For&Mar SCCL  y sus clientes. Tau For&Mar SCCL confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada en el momento anterior de hacer el pago.

En los precios de nuestros productos el IVA está incluido en las modalidades “a tu aire”, las modalidades que incluyen profesor están exentas de IVA.

Tau For&Mar SCCL se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento sin previo aviso.

Formas de Pago

Tarjeta: La preparación del pedido se iniciará a partir de la notificación del pago de la entidad bancaria. El pago por tarjeta se realiza en la pasarela de pago de Stripe Credit Cards con el sistema de seguridad “Secure Socket Layer”, codificando la conexión y introduciéndose los datos en el servidor seguro de la entidad. El sistema solamente admite tarjetas seguras por lo que si tienes problemas para finalizar el pago te recomendamos acudir a la entidad bancaria para comprobar que tu tarjeta está habilitada para realizar compras en comercios electrónicos.

PayPal: Pasarela integrada en nuestra plataforma online; el pago se realiza en el momento de la confirmación de la compra.

Aplázame: Sistema de pago a plazos utilizando tarjeta propia del cliente. Respuesta de solicitud de crédito inmediata.

Devoluciones, cambios y cancelaciones

Tau For&Mar SCCL establece una serie de condiciones cuando un cliente se encuentre ante la situación de hacer una devolución total o parcial de un pedido, realizar un cambio de artículo o cancelar un pedido, en primer lugar deberá comunicarlo por correo a info@tauformar.com

Devolución o cambio: Se considera devolución, si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido y desea que se le rembolse el importe de uno o varios artículos.

Tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo o cambiarlo por otro artículo (Según art. Art.71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), una vez pasados estos 14 días naturales no se devolverá el dinero, se entregara un código de descuento por la cantidad a devolver que podrá aplicar en su próxima compra, pasados 45 días naturales de la fecha de la compra no se admiten cambios ni devoluciones.

Tau For&Mar SCCL devolverá el importe, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de 14 días naturales desde que conoció el desistimiento. En caso contrario, el consumidor podrá reclamar el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios recibidos.  

No se podrá desistir del servicio una vez se ha accedido a la plataforma educativa.  

Tau For&Mar SCCL gestionará la devolución del importe de la compra utilizando el mismo método de pago con el cual se hizo la compra

Contactar / Soporte

Contactar con Tau

Reserva por Whatsapp

Contactar por correo

También puedes usar el siguiente formulario para contactar con nosotros.

<
¿En qué te puedo ayudar?
He leído y acepto la política de privacidad* Política de privacidad

Tickets de asistencia técnica

SOPORTE TÉCNICO
Translate »