Certifica tu nivel de inglés con Aptis

[kkstarratings]

Ya falta poco para celebrar el primer aniversario desde que Tau Formar se convirtió en el segundo centro oficial examinador del examen de inglés APTIS, después del British Council.
Después de un año  Tau Formar sigue siendo la única y exclusiva academia en ofrecer esta posibilidad en Santa Coloma de Gramenet y para celebrarlo abrimos una nueva convocatoria de cursos de inglés. Para este 2019 nuestro objetivo es conseguir que más alumnos puedan mejorar su nivel de inglés en un periodo corto de tiempo trabajando la gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, comprensión lectora y expresión escrita, preparándolos para el examen de APTIS, sea cual sea su nivel de inglés (A1, A2, B1, B2, C1, C2).

NUESTROS CURSOS
English Testing - Aptis examen de inglés en Santa Coloma de Gramenet - Tau Formar
English Testing – Aptis examen de inglés en Santa Coloma de Gramenet – Tau Formar


¿Qué es Aptis?

APTIS es un sistema de evaluación del inglés único, moderno y flexible, diseñado para satisfacer las diversas necesidades de las organizaciones y las personas. Este título fue creado por el British Council y es homologado por todas las universidades e instituciones catalanes.

¿Que evalúa Aptis?

El APTIS es un examen de inglés para adultos (a partir de los 16 años) se puede utilizar para evaluar las cuatro capacidades de la lengua inglesa: expresión oral, comprensión auditiva, comprensión lectora y expresión escrita en combinación con la parte de gramática y vocabulario.

COMPONENTES DEL EXAMEN DURACIÓN (MIN) PUNTUACIÓN ELEMENTOS
Gramática y vocabulario 25 0 – 200 60
Expresión oral 12 CEFR A1 – C/0 – 200 5
Expresión escrita 50 CEFR A1 – C/0 – 200 3
Comprensión auditiva 50 CEFR A1 – C/0 – 200 28 (+/- 1 4)
Comprensión lectora 30 CEFR A1 – C/0 – 200 4
¡APÚNTATE!

certificado oficial de nivel de inglés Aptis English testing - Tau Formar es academia de idiomas privada en Santa Coloma de Gramenet
certificado oficial de nivel de inglés Aptis English testing – Tau Formar es academia de idiomas privada en Santa Coloma de Gramenet


El precio del examen es de 74 euros, los resultados finales se reciben en un plazo de entre 48 y 72 horas, y el certificado oficial estará disponible una en los siguientes 7-10 días.
Si tu objetivo es mejorar tu nivel de inglés y al mismo tiempo prepararte para conseguir el Aptis una de las certificaciones más prestigiosas y reconocidas de este idioma, En TAU te preparamos con independencia de tus titulaciones y conocimientos previos, y siempre de forma adaptada a tu realidad personal y profesional.

certificado oficial de nivel de inglés Aptis English testing - Tau Formar
certificado oficial de nivel de inglés Aptis English testing – Tau Formar
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Certificado inglés examen Aptis
Product Name
Certificado inglés examen Aptis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contactar / Soporte

Contactar con Tau

Reserva por Whatsapp

Contactar por correo

También puedes usar el siguiente formulario para contactar con nosotros.

<
¿En qué te puedo ayudar?
He leído y acepto la política de privacidad* Política de privacidad

Tickets de asistencia técnica

SOPORTE TÉCNICO