Se busca talento cualificado con idiomas

[kkstarratings]

En Santa Coloma de Gramenet faltan perfiles profesionales con talento cualificado, concretamente en Cataluña se requieren profesionales bien formados en diversos ámbitos de trabajo que demuestren una competencia avanzada en idiomas. Es por ello que, a pesar de los más de 370.192 parados que hay en Cataluña, cerca de un 10% de las vacantes se queda sin cubrir actualmente y, en Santa Coloma de Gramenet no somos excepción.

Los profesionales del ámbito IT, ingenieros, informáticos, programadores y otros puestos técnicos, como electromecánicos y soldadores, los más difíciles de encontrar, según el Informe Adecco sobre perfiles deficitarios y escasez de talento en España. Este estudio destaca también que más de la mitad de los directores de recursos humanos reconocen tener problemas a la hora de reclutar talento para su compañía, por lo que más de un 20% de las ofertas de trabajo tienen que redefinirse para poder encontrar al candidato ideal.

La escasez de talento cualificado se debe principalmente a la falta de profesionales con dominio de los idiomas, especializados en ámbitos IT o en profesiones técnicas, como ciertos oficios relacionados con la industria, afirma el informe. Otros factores que también contribuyen a este déficit son las condiciones precarias de las ofertas, como los turnos cambiantes para determinados puestos y los salarios poco competitivos en algunas regiones.

¿A que esperas para formarte y conseguir ser el talento cualificado que están buscando las empresas de Santa Coloma de Gramenet? Este septiembre de 2018 comenzamos nuevos cursos de idiomas en inglés, francés, alemán y chino.

Contactar / Soporte

Contactar con Tau

Reserva por Whatsapp

Contactar por correo

También puedes usar el siguiente formulario para contactar con nosotros.

<
¿En qué te puedo ayudar?
He leído y acepto la política de privacidad* Política de privacidad

Tickets de asistencia técnica

SOPORTE TÉCNICO
Translate »