¿Sabes cómo funciona el CONTROL PARENTAL?

Como no podía ser de otra forma, aquí estamos un miércoles más con un nuevo vídeo de SEGURIDAD INFORMÁTICA, con Jordi. Hoy hablamos del CONTROL PARENTAL ¿Qué es? ¿Para qué sirve?

Otro de los conceptos que tenemos que saber, al menos, que existe es del control parental. Es una herramienta, un software, que provee a ese adulto con hijos de unas herramientas que le ayudan a proteger a su hijo de software o contenido potencialmente ofensivo, como por ejemplo tema de armas, sexo, drogas, etc. A parte de proteger a tu hijo de este tipo de contenido también puedes limitar tiempos. De esta forma se puede controlar el horario que puede acceder el menor a internet.

Los antivirus no llevan un control parental, pero existen unos paquetes llamados Antivirus Internet Security, que suele ser la gama más alta del antivirus, de cualquier desarrollador, Si os pasáis por Tau os lo podemos explicar.

Y como siempre, a continuación os dejamos el vídeo.

¡Eso sí! No te olvides de darle al me gusta, suscribiros y compartirlo a todo el mundo: amigos, cuñados, compañeros, novios, novias, etc.

Si quieres saber más, todos los MIÉRCOLES nuevo vídeo sobre Seguridad Informática en el canal de YouTube de TAU.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contactar / Soporte

Contactar con Tau

Reserva por Whatsapp

Contactar por correo

También puedes usar el siguiente formulario para contactar con nosotros.

<
¿En qué te puedo ayudar?
He leído y acepto la política de privacidad* Política de privacidad

Tickets de asistencia técnica

SOPORTE TÉCNICO