
¡Hola! Soy Marta Cela y me considero parte de la familia TAU. Me han adoptado hace unos cuatro años. En mi infancia creí que acabaría trabajando como física o bióloga, pero el día a día me llevó a iniciar mi trayectoria profesional como redactora del desaparecido periódico El Noticiero Universal. Los horarios en ese trabajo impedían cursar una carrera como Física o Biología por lo que acabé en Derecho. Lo que más me gustó de esa carrera fue que conocí a mi amor y actual marido desde hace veintisiete años.
Al cursar la asignatura de Derecho Laboral decidí que era «lo mío» y me matriculé también en la diplomatura de Relaciones Laborales (antes Graduado Social). En ella cursé asignaturas de Psicología y descubrí que esa materia me permitía conocerme mejor y me ayudaba a comprender a los demás.
Desde entonces, he seguido profundizando en el tema y sigue sorprendiéndome el funcionamiento de la mente humana. Así que compatibilizo mi ejercicio del derecho con actividades que me permiten transmitir y profundizar en mis conocimientos en materia de Psicología aplicada a las relaciones sociales, comunicación, marketing, ventas, etc.
Entre estas actividades, se encuentra la docencia, que ha sido el punto de encuentro entre Dunya, la colorista (en el estricto sentido del adjetivo) directora de TAU y su equipo; me gusta pertenecer a él porque se encargan de mantener un ambiente estimulante, desde el punto de vista intelectual, y cálido desde el punto de vista humano. Creo que te gustaremos y, por eso, me atrevo a recomendarte que nos conozcas.