Cryptolocker

¡En TAU podemos desencriptar los archivos de tu ordenador!

¿Qué necesitamos?

Solamente necesitamos un archivo de muestra que haya sido encriptado para poder comprobar si podemos desencriptar tu ordenador o servidor. En caso de poder desencriptar el archivo de muestra, te garantizamos que podremos desencriptar el resto del equipo. El coste de este servicio oscila entre 300 y 500€ dependiendo de la cantidad de equipos infectados y de la urgencia, y solo se cobra si se desencripta al 100%.

¿Qué es el virus Crypt0L0cker?

El virus Crypt0L0cker es un peligroso ransomware que está configurado para encriptar archivos importantes de las empresas y particulares, encripta todos los datos que encuentra sean del formato que sea. Tras bloquear esos archivos, el ransomware pide que se realice un pago a cambio de revelar el código necesario para desencriptar los archivos bloqueados.

¿Cómo puede Crypt0L0cker infectar mi ordenador?

Este ransomware se distribuye principalmente a través de campañas de emails desleales que se presentan como notificaciones aparentemente del gobierno. Pueden parecer alertas que hablan sobre exceso de velocidad o similares notificaciones, por lo que deberías siempre comprobar cada email que llegue a tu bandeja de entrada. Si un mensaje está repleto de errores gramaticales, hay una gran posibilidad de que sea falso. Además, deberías prestar atención al remitente y, si tienes alguna sospecha o preocupación, escríbele un email para asegurarte que es legítimo. Además, se sabe que estos virus y ransomware han sido difundidos con la ayuda de alertas falsas. Si un mensaje ha aparecido en tu ordenador desde la nada y está repleto de información demasiado buena para ser cierta, deberías ignorarlo, ya que hacer click puede conducirte fácilmente a la infiltración de virus como este.

¿Cuánto tendrías que pagar para obtener este código?

Los hackers han estado pidiendo entre 200$ y 300$ para generar este código, pero ahora están pidiendo a la gente entre 500$ y 1500$. Desafortunadamente, no hay garantía de que tras realizar el pago te den un código real que te ayude a desencriptar tus archivos. No hay que olvidar que los hackers son delincuentes y no te puedes fiar de ellos

¿Quieres más información de este servicio?

Utiliza el siguiente formulario. Te contestaremos lo antes posible.

Contactar / Soporte

Contactar con Tau

Reserva por Whatsapp

Contactar por correo

También puedes usar el siguiente formulario para contactar con nosotros.

<
¿En qué te puedo ayudar?
He leído y acepto la política de privacidad* Política de privacidad

Tickets de asistencia técnica

SOPORTE TÉCNICO