Formación continua empresas
Las empresas que cotizan por la contingencia de Formación Profesional disponen de un crédito para Formación Continua, cuya cantidad resulta de aplicar a la cuantía ingresada por la empresa por este concepto en el año anterior un porcentaje de bonificación. Este porcentaje se establece cada año en la Ley de Presupuestos Generales del Estado, en función del tamaño de las empresas.
TAU ha conseguido el reconocimiento oficial para convertirse en un Centro Formativo capaz de gestionar estas ayudas a nivel nacional.
Hemos constituido una agrupación que se encarga gratuitamente de realizar todos los trámites administrativos para la concesión del Crédito Anual que la Fundación Tripartita destina a cada empresa. La finalidad de esta agrupación es ofrecer a las PYMES un sistema profesional que les permita formar a sus trabajadores de forma totalmente subvencionada.
[box type=»shadow»] Si usted desea conocer exactamente la cuantía que puede invertir en la formación de sus trabajadores sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Realizaremos por usted los trámites administrativos y, le asesoraremos sobre los cursos que mejor se adaptan a su modelo de negocio.[/box]