Compras Online

Como cada miércoles, a las 10:01 horas de la mañana, una nueva entrega de la serie de Seguridad Informática de la mano de Jordi. En esta ocasión nos va a hablar sobre las compras online. Ya sabemos que las compras online es uno de las actividades más realizadas por cualquier tipo de usuario. Es decir, que decimos cualquier usuario incluyendo a personas que no tienen ningún tipo de conocimiento técnico.

Y aquí es donde queremos subrayar la importancia de saber qué estamos haciendo. No hay que asustarse, no hay que tener miedo, solo tenemos que tener sentido común. Como todo en la vida.

¿Qué precauciones hay que tomar? ¿Podemos evitar el fraude?

Cuando hacemos una compra online el proceso es bien sencillo. Seleccionamos el producto, le damos al botón de comprar y ya está. Tenemos que tener en cuenta que cuando hacemos una operación de compra tendremos que dejar los datos de nuestra tarjeta. Y aquí es donde debemos tener precaución. ¿Por qué? Porque aunque la web sea segura, si guardamos nuestros datos en esa cookie y nuestro navegador o sistema operativo no es seguro corremos el riesgo de que nos puedan robar esos datos.

Por eso es importante, no solo que el sitio web sea de confianza, si no que nuestro ordenador también lo tengamos en condiciones óptimas de seguridad.

Y a continuación el vídeo, dónde Jordi nos explica con sus palabras esto mismo.

¡Eso sí! No te olvides de darle al me gusta, suscribiros y compartirlo a todo el mundo: amigos, cuñados, compañeros, novios, novias, etc.

Si quieres saber más, todos los MIÉRCOLES nuevo vídeo sobre Seguridad Informática en el canal de YouTube de TAU.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contactar / Soporte

Contactar con Tau

Reserva por Whatsapp

Contactar por correo

También puedes usar el siguiente formulario para contactar con nosotros.

<
¿En qué te puedo ayudar?
He leído y acepto la política de privacidad* Política de privacidad

Tickets de asistencia técnica

SOPORTE TÉCNICO