Mantenimiento bajo demanda
- Ideal para profesionales liberales, usuarios avanzados y pymes pequeñas (de 2 a 10 Pc,s). Se paga una cuota mensual de sólo 14 € y se garantiza un tiempo de respuesta de 4 horas para elementos esenciales, préstamos de materiales, y un descuento del 25% de las horas técnicas empleadas.
- Se actúa solo bajo demanda.
Mantenimiento estándar
- Pensado para Pymes entre 5 y 20 Pc,s que quieran invertir en la prevención y que busquen seguridad y estabilidad. Se actúa tanto de forma preventiva como bajo demanda. Se paga una cuota fija al mes independientemente de las horas técnicas empleadas. También incluye el tiempo de respuesta de 4 horas y los préstamos de materiales.
Mantenimiento mediante outsourcing
- Pensado para Pymes con más de 20 Pc,s que no dispongan de departamento de IT o que disponiéndolo, requieran subcontratar el mantenimiento de primer nivel del hardware. Se realiza In situ, pactándose unas horas semanales fijas. También incluye el préstamo de materiales y la asistencia en caso de emergencias. Se paga una cuota fija al mes en función de las horas pactadas.
Mantenimiento por Bonos
- El método de mantenimiento por Bonos lo hemos creado para ofrecer una solución profesional y económica a los problemas que suelen aparecer en el sistema informático de cualquier empresa pequeña pagando sólo por el uso de nuestros servicios. Puede ahorrarse muchos dolores de cabeza y pérdidas de tiempo contratando nuestros servicios.
Características comunes
- Sin compromiso de permanencia. El cliente se puede dar de baja en cualquier momento.
- Con compromiso de satisfacción. El cliente paga si está satisfecho.
- Con total confidencialidad. En los casos de acceso remoto, este solo se realiza bajo demanda del cliente y mediante autorización expresa e individual.