Apostamos por el Marketing Digital 2.0 en Santa Coloma de Gramenet

Apostamos por el Marketing Digital 2.0 en Santa Coloma de Gramenet
Sergi Ortiz y Dunya Martinez

Se ha realizado recientemente la firma del convenio que augura una estrecha colaboración entre las empresas colomenses Tau For&Mar S.C.C.L. y Sergi Ortiz – Marketing Digital (Bangor 2002 S.L.) para ofrecer una formación de calidad en la ciudad de Santa Coloma orientada al mundo del Marketing 2.0.

“Ya hace tiempo estaban barajando esta posibilidad, ya que la mayoría de cursos que se realizan en este sentido hasta ahora los encontrábamos fuera de nuestra ciudad”, comenta Dunya, directora de Tau For&Mar. «A raíz del curso MÀRQUETING 2.0: El nou màrqueting a les Xarxes Socials de 52 horas del IDFO, contactamos con Sergi Ortiz, especialista en Marketing 2.0. No nada más ofreció más contenido del temario estipulado, si no que superó las expectativas al actuar de profesor, consultor y orientador con nuestro alumnado. Y es capaz de acomodarse a cualquier sector económico y orientar como sacar rendimiento de las redes sociales”.

“Es un gusto ver como los asistentes al curso disponen de un ordenador por persona y sin problemas de velocidad de conexión al trabajar en Internet. Este es un problema serio que suelo encontrarme en otros centros del territorio donde también realizo formación. Además, al contar con el servicio técnico puerta con puerta, la resolución de cualquier eventualidad queda asegurada. Y esta tranquilidad y efectividad no tiene precio. Es uno de los centros más reconocidos y mejor preparados con los que trabajo. 25 años en el sector les avalan. De ahí mi apuesta” nos apunta Sergi Ortiz.

Las dos empresas resaltan la apuesta firme de dotar de cursos prácticos y de gran calidad en Santa Coloma de Gramenet.

Tau For&Mar S.C.C.L. es el primer centro que se abrió en Santa Coloma de Gramenet en las especialidades de informática e idiomas hace 25 años y cuenta con un prestigio en la ciudad.

La escuela es CENTRO COLABORADOR de la Generalitat DE CATALUÑA y, como tal, organiza cursos de Formación Ocupacional para parados y de Formación Continúa de Oferta y Demanda para trabajadores en activo.

Desde el año 2008 ofrece una plataforma digital a través de la cual ofrece Cursos on-line, a distancia, Másters y Post-Grados.

Con el Certificado de Calidad UNO-EN ISO 9001-08, nº de registro 1384/*ER/09/01, forma parte del Microsoft IT Academy Program, y también es Centro examinador de Microsoft. Y, desde el año 2010, de ACTIC, lo cual te permitirá examinarte del título de informática que más te convenga en nuestro centro, sin tener que desplazarte a otra ciudad.

Por su parte Sergi Ortiz lleva más de 14 años vinculado al mundo de la Imagen y la Comunicación como Director de Proyectos, y ya ejerció de profesor durante más de 13 años, profesión que ahora combina con la de asesor, como Experto para la Generalitat de Catalunya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contactar / Soporte

Contactar con Tau

Reserva por Whatsapp

Contactar por correo

También puedes usar el siguiente formulario para contactar con nosotros.

<
¿En qué te puedo ayudar?
He leído y acepto la política de privacidad* Política de privacidad

Tickets de asistencia técnica

SOPORTE TÉCNICO